Productos & Soluciones

Embalajes de protección y relleno polivalentes

Storopack es especialista en soluciones de embalaje de "Interior Cushioning“ (protección dentro de la caja)  y abarca la integración de líneas completas de embalaje conforme a los deseos individuales de los clientes, ya sean para materiales de relleno (Loose Fill®), cojines de aire (AIRplus®), papel acolchado (PAPERplus®) y embalaje de espuma de poliuretano (FOAMplus®).

Embalajes de protección a medida de EPS, EPP y Neopor

Independientemente de los productos que vaya a embalar – con los embalajes de protección  a partir de espumas expandibles, los productos llegarán de forma segura a su destino.
¿Hemos prometido demasiado?
¡Seguro que no! Porque conjuntamente con ustedes podemos desarrollar soluciones adaptadas a sus necesidades individuales para que sus productos lleguen a sus clientes en perfectas condiciones.
Ésta es nuestra exigencia y para cumplirla nos esforzamos día a día.

Piezas técnicas moldeadas de EPS, EPP y Neopor

Storopack desarrolla y produce piezas técnicas conformadas según los deseos del cliente a partir de espumas expandibles como, p. ej., EPS (poliestireno expandido), EPP (polipropileno expandido) y Neopor para diferentes sectores de la industria.

Su ligereza, capacidad de reposición, resistencia, sus buenas propiedades aislantes y su resistencia al agua son sólo algunas de las propiedades materiales que valoran nuestros clientes del ámbito técnico. Ya antes de iniciar el desarrollo del producto, nuestro competente equipo de I+D realiza una tarea de asesoramiento y desarrolla una solución a medida en estrecha cooperación con el cliente.