La gama de Storopack de servicio.
El proceso de Storopack

El proceso de Storopack

La gama de servicios de Storopack

Este gráfico de procesos es ejemplar pues muestra toda nuestra oferta de servicios de la cual nuestros clientes pueden aprovechar un área, varias o todas.

01 Análisis

El período de análisis es un importante inicio del proceso integral de Storopack. Aquí nos ocupamos en profundidad del producto del cliente, del material de embalaje utilizado en la actualidad, los medios de transporte así como de la organización del proceso de embalaje existente.

02 Optimización de procesos y costes

A partir de los resultados del análisis se elaboran medidas concretas para la optimización del proceso de embalaje y de la situación de costes. El objetivo primordial es la optimización del coste total para nuestros clientes.

03 Desarrollo

Sobre la base de la optimización anterior desarrollamos la solución de embalaje óptima. Esta solución se puede generar tanto con productos estándar como también con desarrollos nuevos e individuales.

04 Producción

Bajo condiciones de calidad constantemente controladas, producimos las soluciones de embalaje de protección que hemos desarrollado y garantizamos que nuestros productos y máquinas puedan ser integrados de forma óptima en el proceso de embalaje de nuestro cliente.

05 Entrega

A la hora de poner a disposición nuestros productos y soluciones cumplimos los requisitos nacionales e internacionales de nuestros clientes. La selección de medios de transporte adecuados, las entregas just-in-time y nuestros centros de producción en todo el mundo garantizan que siempre estemos en el lugar adecuado en el momento adecuado.

06 Servicio

Nuestros servicios no se limitan sólo a la atención personalizada por parte de nuestros especialistas de embalaje y al servicio in situ. Informamos a nuestros clientes constantemente sobre nuevas tecnologías, materiales, procesos y les asesoramos en la adaptación de los procesos de embalaje existentes.