Campos comerciales en todo el mundo

Storopack es especialista en embalajes de protección.

La oferta de productos comprende embalajes de protección a medida y flexibles así como su integración en los procesos de empaquetado de los clientes.

El grupo empresarial trabaja en todo el mundo, tiene su sede central en Metzingen (Alemania) y está dividido en dos divisiones comerciales: Molding y Packaging.


División Molding

La división Molding es especialista en embalajes de protección a medida y piezas técnicas conformadas de espumas expandibles como, p. ej., EPS (Styropor® und Neopor®) y EPP (ARPRO®) para diferentes sectores de la industriales.

El aislamiento, la amortiguación de impactos, la durabilidad y el reducido peso hacen que los materiales sean especialmente atractivos.En nuestro centro tecnológico construimos piezas conformadas empleando técnicas modernas: desarrollo CAD, Prototyping CNC, construcción de herramientas, dispositivo de prueba de caída y cámara climática. Nuestro proceso de producción es íntegramente ecológico y se realiza con vapor.

Nuestra división Molding está presente en Europa y China con centros de producción certificados.

 

División Packaging

La división de Packaging ofrece embalajes de protección de empleo flexible: cojines de aire (AIRplus®), almohadillados de papel (PAPERplus®), sistemas de embalaje de espuma PU (FOAMplus®) y materiales de relleno de vertido (PELASPAN® y PELASPAN® BIO). Ofrece equipamientos adecuados a las necesidades: desde una solución para un puesto de embalaje individual hasta la concepción y la ejecución de líneas de embalajes completas que se integran en la intralogística y ofrecen sistemas de abastecimiento de productos de embalaje manuales, semiautomáticos o automáticos. Los ingenieros especializados en aplicaciones de Storopack garantizan una eficiencia óptima y la ergonomía de todos los procesos (working comfort), con el fin de mejorar los procesos de embalaje de protección de los clientes de forma continua.

La división de Packaging está presente en América del Norte, Europa y Asia. Los productos están disponibles en más  de 40 países a través de distribuidores.