Noticias de 09.08.2012

La nueva generación de máquinas con Paperplus Chevron

Almohadillados de papel de atractiva apariencia que aumentan la velocidad del empaquetado

Los almohadillados de papel Paperplus Chevron rellenan aún más rápido el embalaje. Storopack ha aumentado la velocidad de trabajo de la nueva generación de máquinas Paperplus Chevron2 en un 50 por ciento. Con más de 30 m/min, el sistema procesa un tubo de papel y lo convierte en un producto de relleno flexible y acolchado. El producto patentado rellena más espacio con menos material. Debido a la apariencia pulcra de alta calidad del embalaje de protección terminado, la mayor demanda recae en la industria farmacéutica y cosmética. Para intensificar la experiencia positiva del desempaquetado, Paperplus Chevron está también disponible en papel kraft blanco.

Para rellenar las cajas(aplicación de rellenado “in-the-box”), que contengan artículos ligeros como medicamentos, seguramente sea suficiente una almohadilla mediana. Para este caso, Paperplus Chevron2 tiene un ajuste adicional del sistema que, al mismo tiempo, reduce aún más el consumo de papel.

La máquina está disponible en modelo de sobremesa y con un soporte móvil de metal. Paperplus Chevron2 ofrece varias posibilidades para las integraciones en la estación de empaquetado y en el proceso de embalaje. Con el sistema estándar de estación de empaquetado, se colocan las almohadillas de relleno en un tubo de plástico a una altura de trabajo ergonómica de fácil alcance. A través de un sistema de cinta de transporte, la máquina puede abastecer también más puestos de embalaje. El tubo de papel se se corta a medida automáticamente. Basándose en el enfoque de asesoramiento “working comfort”, Storopack instala el sistema de embalaje de protección Paperplus Chevron en las instalaciones del cliente para una máxima efectividad, eficiencia y ergonomía en la aplicación de la solución de embalaje de protección “into-the-box”.

El sistema de almohadillados de papel Paperplus Chevron se lanzó en 2007. Desde el punto de vista del product manager Paul Deis, tiene una posición única en el mercado de embalajes de protección de papel. “El concepto Chevron es una innovación y, hasta ahora, no ha encontrado ningún competidor. La nueva generación de máquinas impulsa además dos dimensiones. La mayor velocidad proporciona una mayor productividad. La modalidad adicional de reducción del consumo de material, cuando se necesita menos relleno, reduce el riesgo de sobreutilización y de  'exceso de embalaje'”