Noticias de 25.10.2013

Optimización de los procesos de embalaje de protección

Storopack en la feria Empack de Madrid Pabellón 12, stand nº E19, los días 13 y 14 de noviembre de 2013

Storopack ofrece en la feria Empack de Madrid nuevas perspectivas sobre una amplia gama de servicios que mejoran continuamente la solución de embalaje de protección de los clientes. La productividad aumenta y los costes totales se reducen. En el stand nº E19 de la feria (pabellón 12), los visitantes podrán ver las propuestas de mejora de Storopack de procesos para los clientes, por ejemplo con el nuevo sistema Paperplus Classic2. También se presentarán los sistemas de embalaje Airplus mini y Foamplus mini. Además, Storopack presentará como novedad Isopack, un embalaje aislante de protección para botellas de vino, cava y aceite.

El sistema Paperplus Classic2 transforma rollos de papel kraft y papel reciclado en almohadillas de papel para el embalaje de protección de productos de peso medio y pesados. Su diseño se corresponde con los requisitos ergonómicos actuales de la industria.

El sistema Airplus mini fabrica tres tipos diferentes de almohadillas de aire. Airplus Void rellena cavidades de manera eficiente. Airplus Cushion acolcha las mercancías en la caja. Airplus Bubble sustituye al plástico de burbuja prefabricado. La máquina Airplus mini se puede acoplar a un silo. El sistema, de pequeño tamaño, también es adecuado como aparato de sobremesa, para ahorrar espacio en montajes en la pared o como implementación flexible en una estructura con ruedas.

El sistema Foamplus mini fabrica almohadillas de espuma bajo demanda. Sistema de embalaje de protección de espuma en bolsa con dispositivo de mesa autónomo, adecuado para lugares de uso cambiantes.

Storopack fomenta el concepto «Working Comfort» al integrar el embalaje de protección en el puesto de embalaje. La productividad de un sistema del servicio aumenta cuando este es ergonómico, económico, efectivo y eficiente en la aplicación. Lo mismo se aplica a su integración: cuanto más integrado esté el componente o cuanto más contribuya a la integración, más productivo será.

El embalaje de transporte Isopack está fabricado en Neopor®, espuma técnica de BASF. Las botellas están acolchadas y protegidas frente a daños durante el transporte. Al mismo tiempo, la capacidad altamente aislante de Neopor protege el contenido frente a las fluctuaciones de temperatura. Isopack tiene capacidad para seis botellas de vino, cava y aceite de diferentes tamaños. Encontrará más información en www.storopack.es.

El sistema de almohadillas de aire Airmove está pensado para empresas que envíen menos de 100 paquetes al día.
El sistema más económico del mercado con un diseño innovador.
Encontrará más información en www.my-packness.es.

ROBINCO, distribuidor de Storopack en España, presentará en el stand de la feria junto con Storopack todos estos productos.