Noticias de 02.12.2015

Storopack presenta FOAMplus Bagpacker²

Storopack, especialista en embalajes de protección con sede en Metzingen, Alemania, lanza al mercado una versión mejorada de su sistema de embalaje FOAMplus Bagpacker: FOAMplus Bagpacker². Se trata de un sistema de almohadillado de espuma bajo demanda para proteger mercancías delicadas durante el transporte, independientemente del tamaño y el peso.

Las bolsas de espuma Bagpacker² son fabricadas por el cliente con el sistema de espuma en bolsas, es decir, una máquina desarrollada por Storopack rellena de espuma las bolsas de film.

El almohadillado de espuma FOAMplus de Storopack se adapta de forma flexible al producto que hay que embalar y es adecuado para el transporte de productos delicados de cualquier tamaño. El embalaje de espuma de dos componentes se fabrica directamente en el puesto de empaquetado. Proporciona una protección individual y de calidad para la mercancía. Las bolsas de espuma de Bagpacker² son fabricadas por el cliente con el sistema de espuma en bolsas, es decir, una máquina desarrollada por Storopack rellena de espuma las bolsas de film.

FOAMplus Bagpacker² es una versión mejorada del modelo ya extendido en el mercado FOAMplus Bagpacker. Storopack ha reemplazado la unidad hidráulica por una nueva unidad eléctrica. El nuevo sistema de sellado, cierra herméticamente la bolsa y mantiene la espuma completamente separada del producto. El software en el que se basa la máquina ha sido desarrollado por Storopack. El sistema proporciona seguridad en el proceso y transparencia de costes gracias a los códigos de barras y las secuencias de bolsas programables. La máquina está equipada con una nueva pantalla de 10 pulgadas, que presenta un gran número de funciones adicionales. Está disponible como modelo de sobremesa o independiente y con altura regulable. De esta forma, puede instalarse como máquina independiente o bien puede integrarse en línea sobre una cinta transportadora en otros sistemas.

FOAMplus Bagpacker² es muy flexible y garantiza una producción basada en las necesidades para numerosas soluciones de embalaje. El sistema está concebido para tres tamaños de lámina diferentes: 47 cm, 45/15 cm y 60/15 cm. Pueden utilizarla empresas de expedición pequeñas, medianas y grandes. FOAMplus Bagpacker² produce hasta 23 bolsas de espuma por minuto. El sistema es especialmente fácil de utilizar y muy robusto, de modo que minimiza los costes de mantenimiento. El embalaje de protección es especialmente adecuado para productos como válvulas, bombas, instrumentos de medición y equipos médicos.