Noticias de 04.11.2013

Storopack presenta Paperplus Classic²

Almohadillas de papel de alto rendimiento: económicas, rápidas y cómodas

El nuevo tipo de máquina Paperplus Classic2 de Storopack transforma papel kraft y papel reciclado servido en bobinas, en tiras de papel acolchado para el embalaje de protección de productos pesados y de peso medio. Su diseño se corresponde con los requisitos ergonómicos actuales de la industria. El equipo se puede instalar directamente frente al operario con la bandeja de salida de las tiras de papel encima de la caja. Los movimientos del operario están optimizados ergonómicamente y, por lo tanto, son más rápidos. La velocidad de trabajo se regula hasta alcanzar los 50 m/min. Paperplus Classic2 trabaja tanto con papel kraft como con papel 100% reciclado con una anchura del rollo de 600 mm.

La facilidad de uso utilizando la tecnología más actual, y siguiendo la filosofía "Working Comfort" de Storopack. El equipo dispone de altura regulable eléctricamente y está dotado de una pantalla táctil. La carcasa reduce la emisión de ruido.

Gracias a su reducido diseño, Paperplus Classic2 se puede integrar en cualquier zona de embalaje. Las medidas de la máquina son (longitud/anchura/altura) 1.000 x 800 x 2.060 mm (máx.). El equipo es móvil y, por lo tanto, idóneo para utilizar en diferentes puestos de trabajo.

El sistema trabaja con diferentes gramajes de papel de varias calidades, de una o dos capas. Por eso, Paperplus Classic2 no solo es adecuado para las funciones de protección y fijación. También al rellenar espacios para mercancías pesadas y de peso medio, el sistema de embalaje da como resultado un embalaje de protección económico.

Las primeras instalaciones de prueba con los clientes han confirmado las expectativas depositadas en el nuevo sistema de tiras de papel acolchado: los usuarios aprecian la calidad de las tiras. El sistema convence no solo por su rentabilidad y fiabilidad, sino también por sus cualidades ergonómicas.
Video: http://youtu.be/vHW-NI-zHCQ