CAJAS LOGÍSTICAS

La solución reutilizable perfecta.

  1. Aplicaciones
  2. Automóvil
  3. Cajas logísticas

SERVICIO A LARGO PLAZO SIGNIFICA OFRECER LA SOLUCIÓN REUTILIZABLE PERFECTA.

Los embalajes de Storopack han sido diseñados específicamente pensando en el bienestar de los bienes embalados y es importante para nosotros que las cajas logísticas que desarrollamos se puedan integrar sin problemas en sus procesos de producción. Esto es aplicable especialmente a los productos que necesitan transportarse en grandes volúmenes de forma regular. Nuestros clientes se benefician de nuestros muchos años de experiencia en la fabricación de cajas logísticas para componentes como tapones de combustible, elementos de ventilación, componentes electrónicos, elementos decorativos y módulos de iluminación.

 

 

Incluso los elementos para vehículos de gran tamaño como los parabrisas o los techos panorámicos están en buenas manos cuando nos los confian.

Cuando se trata de estas soluciones, es importante para nosotros que los embalajes sean adecuados para su uso tanto en logística interna como en el transporte externo de productos. Si está buscando un embalaje protector económico, ecológico y adaptado a largo plazo, puede confiar en nuestras cajas logísticas.

EPP

Embalajes adaptados y apilables perfectos para usos múltiples.

PIOCELAN®

Embalajes reutilizables con excelentes propiedades de absorción de la energía.