CÓDIGO DE CONDUCTA DE LA GKV

  1. Empresa
  2. Código de conducta de la GKV

CÓDIGO DE CONDUCTA DE LA GKV

La GKV (asociación general alemana de la industria de conversión del plástico) representa a la mayor parte del sector alemán de transformación de plásticos a través de sus asociaciones colaboradoras: la AVK (federación del plástico reforzado), IK (asociación de los embalajes y películas de plástico), pro-K (asociación de productos de plástico semiacabados y para el consumo) y TecPart (asociación de productos técnicos de plástico). Las empresas asociadas reconocen explícitamente su responsabilidad social corporativa.

Storopack Hans Reichenecker GmbH es miembro de la GKV. El código de conducta elaborado por la GKV y al cual se adhiere Storopack coincide con nuestra visión y directrices, así como con nuestras directrices internas.

El código de conducta de la GKV es un acuerdo voluntario sobre cuya base las empresas miembro de la asociación se esfuerzan por garantizar el cumplimiento, en particular, de los requisitos globales en materia de conducta ética y moral y de las leyes de competencia y antimonopolio.

 

 

Esto incluye la promoción de normas justas y sostenibles en el trato con proveedores, clientes y con el propio personal de la empresa.

El código de conducta de la GKV se desarrolló como un compromiso voluntario. Las empresas participantes son certificadas por la GKV o por sus asociaciones colaboradoras.

Este código de conducta se aplica a todas las filiales de la empresa y a las instalaciones de producción, y por lo tanto, a todo el grupo Storopack.