LA CAJA SEAclic DE STOROPACK GANA UN PREMIO DE EMBALAJE

Noticia 25.02.2020

  1. Empresa
  2. Noticias
  3. Noticias 2019
  4. La caja SEAclic de Storopack gana un premio de embalaje

STOROPACK GANÓ EL PREMIO DE EMBALAJE, OSCAR DE L'EMBALLAGE 2019 EN LA CATEGORÍA DE EMBALAJE INDUSTRIAL DE PRODUCCIÓN. CON LA NUEVA GENERACIÓN SEAclic BIO FABRICADA CON ECOVIO®.

Charles Poisson, director de I+D de la división de Molding EU, y Christian Bellier, director de desarrollo de Molding France, recibieron el premio en la capital francesa, París.
El embalaje protector SEAclic Bio de Ecovio®, desarrollado y fabricado en colaboración con BASF, es un embalaje destinado al transporte de alimentos frescos. SEAclic Bio, fabricado con Ecovio®, es especialmente adecuado para pescado, un producto que necesita protección especial debido a las altas exigencias en el transporte. Los alimentos marinos son un producto muy delicado y necesitan un embalaje higiénico y bien aislado. El SEAclic Bio fabricado con Ecovio® es un plástico compostable industrial biológico y certificado, a base de materias primas renovables y contribuye de manera positiva al medioambiente.


Otra ventaja: Gracias a su especial estructura, la caja puede cerrarse de forma segura sin materiales adicionales como adhesivos y flejes.
Con el diseño actualizado, el enfoque se centra principalmente en los ámbitos de facilidad de uso y sostenibilidad, lo que ayudó a convencer a los miembros del jurado del Premio de Embalaje, Oscar de l'Emballage.
Storopack se enorgullece de haber recibido el premio de este año con el apoyo de su socio desde hace mucho tiempo, BASF.