Mehrere Menschen sind zu einem Gruppenfoto am Strand aufgestellt und halten einen Banner des Big Blue Ocean Cleanup.

BIG BLUE OCEAN CLEANUP

Playas limpias.

  1. Sostenibilidad
  2. Big Blue Ocean Cleanup

STOROPACK ES UN PATROCINADOR EXCLUSIVO DEL PROGRAMA DE BIG BLUE OCEAN CLEANUP, UNA DE LAS PRINCIPALES ORGANIZACIONES SIN ÁNIMO DE LUCRO PARA LA LIMPIEZA DE LOS OCÉANOS.

Hemos apoyado a la fundación internacional sin ánimo de lucro Big Blue Ocean Cleanup desde 2018. Como patrocinadores exclusivos del programa de limpieza de costas, apostamos por una asociación a largo plazo. Big Blue Ocean Cleanup («limpieza del gran océano azul») realiza un esfuerzo activo para dar a conocer el estado actual de los mares del mundo, y se dedica a proteger la vida marina y la sostenibilidad de océanos y costas limpias, con iniciativas dedicadas a limpiar playas, eliminar plásticos del océano y ofrecer cursos de formación, e informar a los socios y al público en general.

Además de apoyar económicamewnte a Big Blue Ocean Cleanup, también desempeñamos un papel más activo en Europa. Por ejemplo, nuestros empleados participan voluntariamente en iniciativas de limpieza de playas en el Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, España y Benelux, eliminando microplásticos y pequeñas partículas de plástico de las playas. El programa de limpieza costera de Big Blue Ocean Cleanup se puede encontrar en todo el mundo.

La dedicación de Big Blue Ocean Cleanup también coincide con nuestros propios objetivos: desarrollo de una economía circular, mayor uso de plásticos reciclados y un reciclaje responsable.

Información adicional:

Big Blue Ocean Cleanup

VIDEOS

Am Strand sind zwei Strand Flaggen des Big Blue Ocean Cleanup Projekts.
Mehrere Menschen sind zu einem Gruppenfoto am Strand aufgestellt und halten einen Banner des Big Blue Ocean Cleanup.
Am Strand sin mehrere Leute, die am Strand aufräumen.
Eine Person entsorgt Müll in einen Beutel.