OPERACIÓN «CLEAN SWEEP»

Agua limpia.

  1. Sostenibilidad
  2. Operación «Clean Sweep»

MEDIANTE SU PARTICIPACIÓN EN LA OPERACIÓN «CLEAN SWEEP» (LIMPIEZA COMPLETA), STOROPACK CONTRIBUYE DE MANERA IMPORTANTE A PROTEGER EL MEDIOAMBIENTE DE LA CONTAMINACIÓN DE LOS PLÁSTICOS.

En nuestras plantas de moldeo de Alemania, Francia y España, nos hemos comprometido con los objetivos de la operación «Clean Sweep» y, por lo tanto, establecemos el objetivo de evitar que las partículas de plástico utilizadas en nuestras instalaciones de producción lleguen al medioambiente a través del agua. Esta es una contribución importante para prevenir la pérdida de granulados en la cadena de valor de los plásticos.

Para alcanzar este objetivo, hemos establecido las condiciones técnicas y estructurales necesarias en nuestras instalaciones para evitar el vertido de granulados y garantizar que cualquier granulado que se haya vertido no pueda pasar al medioambiente. Por ejemplo, nuestros sistemas se han equipado con filtros de agua especiales y nuestros empleados han recibido formación para prevenir el vertido de granulados de plástico y, si es necesario, eliminarlos adecuadamente.

Información adicional:

Operación «Clean Sweep»