STOROPACK COMO EMPLEADOR

  1. Carrera
  2. Storopack como empleador

ÉXITO PROFESIONAL ES CUANDO LA DEDICACIÓN COINCIDE CON EL APRECIO MÚTUO.

Si le gustaría formar parte de una empresa que le plantea desafíos y le respalda, Storopack es la elección adecuada. Eso es precisamente lo que hacemos para hacer de ti nuestro recurso más valioso.  Porque los empleados satisfechos son buenos empleados.

 

La gente que trabaja en Storopack se identifica con la empresa y sus objetivos y tienen iniciativa, flexibilidad y compromiso. Si tiene un buen dominio del inglés, grandes destrezas sociales y desea seguir formándose, nos encantaría conocerle.

7 RAZONES DE TRABAJAR EN STOROPACK

LAS VENTAJAS DE UNA GESTIÓN FAMILIAR

Los empleados de Storopack se benefician de la fortaleza de nuestra empresa familiar, que incluye una estructura organizativa horizontal, procesos rápidos de toma de decisiones, contacto personal con responsables y un buen ambiente de trabajo. La gestión familiar durante varias generaciones ha contribuido al éxito a largo plazo y a un desarrollo saludable y ofrece empleos estables.

SOLIDEZ INTERNACIONAL

Nuestras dos divisiones, Molding y Packaging, poseen un enfoque internacional. La presencial global ofrece a nuestro empleados diversas tareas y nuevas e interesantes oportunidades para establecer contacto con empleados en otras sedes de Storopack en el mundo.

AMPLIA CARTERA DE PRODUCTOS

Como empresa innovadora, Storopack se encuentra muy por delante de sus competidores con los embalajes protectores flexibles y personalizados y con las piezas técnicas conformadas. Para aumentar este liderazgo, garantizamos diversidad y una amplia variedad temática en nuestra extensa cartera de productos. Encontramos las soluciones adecuadas para todas las necesidades y de esa forma generamos más valor para nuestros clientes.

FORMACIÓN: OPORTUNIDADES ATRACTIVAS

Storopack proporciona a sus empleados las herramientas necesarias para desarrollarse a nivel individual, aumentar sus puntos fuertes y conseguir nuevos conocimientos y destrezas. Por esta razón, cada empleado puede elegir las oportunidades formativas que sean adecuadas para ellos y que los ayuden a avanzar en su carrera profesional.

LIBERTAD PARA ORGANIZAR LA JORNADA LABORAL

En Storopack se te concederá la libertad que necesites para llevar a cabo tu trabajo de forma eficiente y con el nivel de creatividad necesario. Nos esforzamos en encontrar la solución adecuada para cada empleado, por ejemplo con modelos de trabajo flexibles para conciliar la vida familiar y su carrera profesional.

BUEN AMBIENTE DE TRABAJO

Compañeros de trabajo amistosos, respeto mutuo y aprecio, todo ello contribuye al excelente ambiente de trabajo en Storopack, que no solo es evidente en el trabajo continuo en equipo, sino que también se puede ver en los eventos para empleados realizados en las diversas sedes de la empresa.

COMPROMISO SOCIAL

El compromiso con los aspectos sociales y contribuir con la comunidad son una norma para nosotros como empresa familiar de éxito internacional. Esta es la razón por la que damos nuestro apoyo a instituciones sociales en todo el mundo y damos una gran importancia a la concesión de valiosas prestaciones sociales a nuestros empleados

LO QUE ESPERAMOS DE NUESTROS EMPLEADOS:

  • Compromiso e iniciativa propia
  • Identificación con la empresa y sus objetivos
  • Flexibilidad
  • Disposición para la formación continua
  • Buenos conocimientos de inglés
  • Competencia social e interés por otras culturas