Christine García
Calle 4, s/n, Poligono Industrial Can Prat E-08100 Mollet del Vallés T +34 (0) 948 335 113 christine.garcia@storopack.com
Piezas técnicas conformadas para soluciones basadas en las necesidades.
Ya sea calentito y confortable en invierno o agradablemente frío en verano, el sector de las instalaciones sanitarias, la climatización y la calefacción garantiza la comodidad de su hogar durante todo el año. Las soluciones de Storopack para estos sectores son tan variadas como productos hay en la industria para que las vidas de sus clientes sean lo más agradables posible. Pero lo que se exige a nuestras piezas técnicas moldeadas es siempre lo mismo:
Las soluciones de Storopack para el sector de la climatización y las instalaciones sanitarias deben aislar de forma eficaz el calor, ser termoestables, y proteger los equipos y accesorios incluso durante el transporte. Personalizamos nuestras piezas técnicas moldeadas fabricadas con EPP, Piocelan® y Neopor® en función de los requisitos específicos de nuestros clientes.
Aislamiento excepcional con las piezas conformadas de PPE.
La solución ideal para condiciones difíciles.
Aislamiento perfecto para que no se pierda el calor.
Christine García Calle 4, s/n, Poligono Industrial Can Prat E-08100 Mollet del Vallés T +34 (0) 948 335 113