CEFLEX

Mejora del ciclo de reciclaje

A TRAVÉS DE SU COMPROMISO CON CEFLEX, STOROPACK ESTÁ TRABAJANDO PARA MEJORAR LA ECONOMÍA CIRCULAR DE LOS EMBALAJES PROTECTORES FLEXIBLES.

El embalaje flexible es un componente clave de nuestro mundo moderno. CEFLEX es una iniciativa de colaboración europea de más de 130 empresas que representan toda la cadena de valor de los embalajes flexibles. Trabajando juntas, estas empresas buscan superar los complejos desafíos técnicos y económicos que se interponen en el camino de una economía circular funcional. Los miembros de CEFLEX también están comprometidos con el desarrollo de una infraestructura sostenible de recogida, clasificación y reciclaje de embalajes flexibles postconsumo en toda Europa.

 

Hemos ampliado significativamente nuestra gama de embalajes protectores fabricados con materias primas recicladas en los últimos años. Planeamos aumentar considerablemente el porcentaje de estos productos en los próximos años, lo que hará que un ciclo de reciclaje funcional sea aún más importante. Nuestra pertenencia a CEFLEX puede hacer una contribución valiosa.

Encontrará información adicional sobre CEFLEX en
www.ceflex.eu