PERFECT PROTECTIVE PACKAGING

STOROPACK

  1. Empresa

LA PROTECCIÓN PERFECTA IMPLICA ESTAR EQUIPADO PARA CUALQUIER SITUACIÓN.

La empresa familiar internacional Storopack es un proveedor líder mundial de sistemas, proveedor de servicios para embalajes protectores flexibles a medida y expertos en piezas técnicas moldeadas. Desde hace más de 50 años trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para desarrollar de forma óptima los embalajes protectores que se ajustan a sus necesidades.

 

   

Con nuestro servicio integral, asesoramiento personal y nuestros conocimientos técnicos siempre conseguimos los mejores resultados. Asumir y dar forma activamente a la responsabilidad económica y social está en el centro de todo lo que hacemos. En Visión y directrices de Storopack hemos definido nuestros principios fundamentales.

    

VISIÓN Y DIRECTRICES

Las normas y los valores de la empresa garantizan una exitosa colaboración con clientes, colaboradores y empleados. En nuestros principios empresariales, desarrollados por toda la empresa, definimos lo que Storopack representa.

Leer más

QUIENES SOMOS

Saber más sobre Storopack.

POLÍTICA MEDIOAMBIENTAL

Nuestra política medioambiental.

NOTICIAS

Le mantenemos al día.

CÓDIGO DE CONDUCTA DE LA GKV

Saber más Código de conducta de la GKV.

STOROPACK EN EL MUNDO

Independientemente del lugar donde se encuentre, estamos disponibles de manera local con varias sedes en todo el mundo para ofrecerle apoyo experto y fiable.

Leer más