Bloques de juguete de colores en el suelo

DIVERSIÓN CON BLOQUES

News 23.08.2021

  1. Empresa
  2. News
  3. Diversión con bloques

Besonderes4Kids

El juguete creativo de la start-up Besonderes4Kids permite a los niños hacer las cosas que más les gustan: jugar, construir y escalar. Esta empresa con sede en Dettingen an der Erms en el suroeste de Alemania ofrece bloques de construcción ultraligeros y robustos mediante sus productos MeinKreativStein y MeinVerwandlungsStein. La ubicación de Storopack en Metzingen ayudó con el desarrollo y los bloques se fabrican en Mainleus. 
 

Aprobado por niños

Al propietario de la empresa, Frank Reichert, se le ocurrió la idea de MeinKreativStein cuando jugaba con su nieto, y ya ha probado el concepto en guarderías alemanas. Los bloques están hechos de PEE 100 % reciclable, miden 270 × 200 × 110 milímetros y pesa solo 250 gramos. Gracias a su diseño avanzado, son fáciles de agarrar y apilar, ayudan con el equilibrio y se pueden usar como asiento. MeinKreativStein viene en seis colores diferentes y dos formas, con una superficie recta o arqueada, y es adecuado para niños mayores de un año. El organismo de certificación independiente SPIELGUT ha determinado que el producto es educativo (www.spielgut.de).
 

La visión se convierte en realidad

La geometría, los colores y las superficies se definieron durante un taller con Storopack basado en la idea inicial, que fue seguida por pruebas de prototipos y finalmente la primera serie. Una colaboración exitosa en todos los aspectos: «Me impresionó el espíritu de equipo en toda la empresa, incluida la planta. Fue una confirmación más de que implementar este proyecto aventurero con Storopack fue la decisión correcta», dice Frank Reichert.

Los bloques de construcción están disponibles en la tienda online www.meinkreativstein.de 

Niños jugando con bloques de juguete de colores
Niños jugando con bloques de juguete de colores
Bloques de juguete de colores en el suelo
Bloques de juguete de colores en el suelo