NOMINACIONES AL PREMIO ALL4PACK 2022

Noticias de noviembre de 2022

  1. Empresa
  2. News
  3. NOMINACIONES AL PREMIO ALL4PACK 2022

Dos productos Storopack nominados para el premio ALL4PACK 2022.

Metzingen, noviembre de 2022. Con dos nominaciones al premio ALL4PACK en las categorías de Servicios y Logística, el especialista en embalajes protectoras demuestra una vez más su experiencia en estos ámbitos y se cuela en la final con sus innovadores productos AIRplus® Bio Home Compostable y RENATURE® Thermo. 

AIRplus® Bio Home Compostable
El film certificado AIRplus® Bio Home Compostable puede eliminarse con el compost doméstico del jardín, donde es descompuesto por microorganismos, contribuyendo a cerrar el ciclo natural. Dado que el film compostable AIRplus® Bio Home es un bioplástico, no quedan restos de plástico ni de otros materiales tóxicos. En muchos países y regiones, el film también puede eliminarse con los residuos orgánicos. Los usuarios finales pueden ver las opciones de eliminación mediante un código QR impreso. Los acolchados de aire fabricados con este innovador film orgánico presentan unas propiedades de embalaje excepcionales y ofrecen una protección fiable para artículos de transporte ligeros.

Aislamiento sostenible con RENATURE® Thermo
Con su relleno aislante hecho principalmente de almidón de origen vegetal, la innovación en embalajes RENATURE® Thermo es un almohadillado de papel resistente a la humedad que ofrece un control sostenible de la temperatura. Gracias a sus propiedades aislantes, RENATURE® Thermo puede mantener la temperatura en el interior de la caja de envío dentro de una variedad de rangos, lo que lo convierte en la solución ideal para el envío de alimentos, productos farmacéuticos y otros embalajes de temperatura controlada. El papel y el almidón se fabrican predominantemente a partir de materias primas renovables, por lo que son fáciles de reciclar y compostar: tras su uso, los consumidores pueden separar los dos componentes y desecharlos como papel reciclable o con el compost doméstico o los residuos orgánicos.