STOROPACK REALIZA SUS DONACIONES NAVIDEÑAS ANUALES

Noticias de 23.01.2024

  1. Empresa
  2. News
  3. Storopack realiza sus donaciones navideñas anuales

A punto de finalizar el año, Storopack ha vuelto a realizar donativos navideños a cuatro organizaciones cercanas a sus sedes en todo el mundo.

En Francia, la donación de Storopack de este año se destinó a ŒUVRE DES PUPILLES des Sapeurs-Pompiers de France, la organización benéfica para niños del cuerpo de bomberos francés. Esta organización benéfica oficial ayuda a todos los hijos de bomberos en duelo, independientemente de que el padre o la madre hayan fallecido en acto de servicio. También ayuda a los bomberos y a sus familias y presta asistencia a los jóvenes y antiguos bomberos que atraviesan dificultades.
Como empresa familiar, Storopack se preocupa mucho por devolver algo a la sociedad. Por ello, este año la empresa apoya a esta organización benéfica y su labor vital con una donación de 12.500 euros, que se entregó el 21 de diciembre de 2023 en Ancenis, cerca de la sede de Storopack en Anetz.

Otra donación de 12.500 euros se destinó a MUT-Mümmelmannsberg, una institución social de Hamburgo (Alemania). MUT-Mümmelmannsberg lleva apoyando y ayudando a niños, jóvenes y familias desde 2003, con el objetivo de fomentar el desarrollo de los niños y jóvenes atendidos. Dependiendo de las necesidades, el apoyo se presta a los niños, a los padres o a toda la familia. La donación fue entregada al Director General de MUT-Mümmelmannsberg, Jonny Schütze, en la sede de Storopack en Hamburgo en vísperas de Navidad.

Como cada año, Storopack sigue patrocinando organizaciones humanitarias que contribuyen a mejorar la sociedad y, en algunos casos, se centran en la infancia, ya sea en el ámbito educativo, social o sanitario. Además de las contribuciones detalladas anteriormente, en 2023 también se realizaron donaciones navideñas a Diakonie-Sozialstation Metzingen e.V. en Alemania y a Càritas en El Prat, España.