Logotipo de Operation Clean Sweep

AGUA LIMPIA GRACIAS A LA OPERACIÓN «CLEAN SWEEP»

News 05.06.2019

  1. Empresa
  2. News
  3. News 2019
  4. Agua limpia gracias a la operación «Clean Sweep»

STOROPACK ESTÁ ENCANTADA CON SU CERTIFICACIÓN A TRAVÉS DE LA INICIATIVA «CERO PÉRDIDA DE PELLETS» DE IK.

La iniciativa «Cero pérdida de pellets» de IK forma parte del compromiso global de la industria del plástico con el programa de la operación Clean Sweep® («limpieza completa»). Para este especialista internacional en embalajes protectores, se trata de una contribución importante destinada a proteger el medioambiente de la contaminación plástica.

En sus plantas de moldeo de Alemania, Francia y España, Storopack se ha comprometido con los objetivos de la operación «Clean Sweep» y, por lo tanto, ha establecido el objetivo de evitar que las partículas de plástico utilizadas en las instalaciones de producción lleguen al medioambiente a través del agua.

Para alcanzar este objetivo, se han establecido las condiciones técnicas y estructurales necesarias en las instalaciones para evitar el vertido de granulados y garantizar que los granulados que se hayan vertido no pueda pasar al medioambiente. Por ejemplo, los sistemas se han equipado con filtros de agua especiales y los empleados han recibido formación para prevenir el vertido de granulados de plástico y, si es necesario, eliminarlos adecuadamente.

 

Información adicional:

Operation Clean Sweep

IK association