Una caja de cartón con un componente de un motor y almohadillados de papel marrón

COMPACTO Y RÁPIDO

News 05.02.2019

  1. Empresa
  2. News
  3. News 2019
  4. Compacto y rápido

STOROPACK PRESENTA EL NUEVO SISTEMA DE ALMOHADILLADOS DE PAPEL PAPERplus® TRACK

La nueva máquina del especialista en embalaje con sede en Metzingen está diseñada para aplicaciones en las que es imprescindible un alto rendimiento y un material de embalaje seguro: PAPERplus® Track produce almohadillados de papel en tan solo unos segundos directamente en la estación de embalaje, proporcionando un almohadillado muy efectivo y reduciendo el material utilizado. Gracias al resistente almohadillado, el sistema es ideal para paquetes de tamaño mediano o grande con pesos de entre 5 kg y 50 kg. Es la solución perfecta para el envío de piezas de repuesto, componentes electrónicos y cerámica.

PAPERplus® Track es de tamaño compacto y, como todos los demás sistemas de almohadillado de Storopack, también se puede integrar en las líneas de distribución existentes. Como resultado, PAPERplus® Track garantiza procesos de embalaje óptimos y reduce los costes de procesamiento. La máquina ya está disponible.

El ajuste perfecto para cada producto
Gracias a los almohadillados de papel, los productos transportados pueden fijarse y sujetarse de manera segura y también protegerse contra los golpes. Para una mejor protección del producto y un uso más eficiente del material, el volumen de los almohadillados de papel se puede ajustar específicamente para cada producto. Los usuarios también se benefician de la tecnología especialmente segura sin cuchillas de PAPERplus® Track: el papel está perforado, lo que hace que sea extremadamente fácil separar mecánicamente cada almohadillado de papel, lo que a su vez minimiza los recortes.

Todo lo relacionado con PAPERplus® Track se ha diseñado para mejorar la velocidad: gracias a la función «bajo demanda», el sistema produce automáticamente más almohadillas de papel una vez que se han retirado. Otra ventaja es que la máquina cuenta con una pantalla táctil y puede conectarse a la red WI-FI. De esta manera, el sistema de almohadillados de papel también se puede controlar en línea desde una ubicación externa a través de un teléfono o una tablet.