Un grupo de empleados de Storopack haciendo una limpieza en la playa

STOROPACK ESPAÑA LIMPIA LA PLAYA DE CASTELLDEFELS

News 28.11.2019

  1. Empresa
  2. News
  3. News 2019
  4. Storopack España limpia la playa de Castelldefels

STOROPACK ESPAÑA, S.L. LIMPIA LA PLAYA DE CASTELLDEFELS CON BIG BLUE OCEAN CLEANUP

Storopack y Big Blue Ocean se han unido una vez más para limpiar las playas que nos rodean. Esta vez se han reunido la división de packaging de Storopack España y la delegación española de Big Blue Ocean para limpiar la playa de Castelldefels, Barcelona.

El pasado viernes 15 de noviembre, Storopack realizó una limpieza de plásticos, colillas y otros restos (incluida una silla de plástico enterrada en la arena) de una de las playas catalanas con más afluencia durante todo el año. El equipo, de más de 12 personas, peinó la playa catalana en busca de cualquier resto que pudiera encontrar y acabó recogiendo todo tipo de residuos. Los artículos con más presencia fueron las colillas, los palos de plástico de piruletas, los envases de bebidas y los microplásticos.

Es remarcable la cantidad de microplásticos encontrados, tal y como se ilustra en las fotografías. Los microplásticos son los plásticos de reducido tamaño que provienen de envases más grandes o de productos plásticos. Debido a la sal, el paso del tiempo, el agua y otros elementos, los grandes plásticos se descomponen y rompen en pequeñas piezas, las cuales lo tienen más fácil para desperdigarse por el mar y la arena.

Apostamos por la filosofía Reutilizar, Reducir, Reciclar, Renovar. La mayoría de nuestros productos son reutilizables y reciclables sin perder propiedades gracias a su excelente calidad. Storopack cuenta también con una gama biocompostable soluble en agua.

Para obtener más información, visite:
www.bigblueoceancleanup.org

Un grupo de empleados de Storopack haciendo una limpieza en la playa
Tres empleados de Storopack durante una limpieza en la playa
Un grupo de empleados de Storopack haciendo una limpieza en la playa
Tres empleados de Storopack durante una limpieza en la playa
Un montón de basura