Logotipo de All Together Global Cleanup

ALL_TOGETHER GLOBAL CLEANUP

News 11.09.2020

  1. Empresa
  2. News
  3. News 2020
  4. ALL_TOGETHER GLOBAL CLEANUP

STOROPACK PARTICIPARÁ EN EL DÍA MUNDIAL DE LA LIMPIEZA Y LA CAMPAÑA «ALL_TOGETHER GLOBAL CLEANUP» DE LA ALIANZA PARA ACABAR CON LOS RESIDUOS PLÁSTICOS

El Día Mundial de la Limpieza se llevará a cabo el 19 de septiembre 2020. Con esta fecha se marca el inicio de la campaña «ALL_TOGETHER GLOBAL CLEANUP» (limpieza global todos juntos) de la Alianza para acabar con los residuos plásticos. Storopack ha estado involucrado en esta iniciativa global, que tiene como objetivo eliminar los residuos plásticos del medioambiente, desde 2019. A partir del 19 de septiembre y hasta el 4 de octubre de 2020, Storopack fortalecerá su compromiso en el Día Mundial de la Limpieza junto con miembros y empresas de todo el mundo que también participan en la campaña All Together Global Cleanup. En el Día Mundial de la Limpieza y en las tres semanas siguientes; la Alianza, los empleados de sus empresas miembro y otras organizaciones, socios y particulares de todo el mundo limpiarán su entorno inmediato como parte de la campaña y eliminarán incluso los elementos de basura más pequeños del mundo natural.

Cualquiera puede unirse a la campaña ALL_TOGETHER GLOBAL CLEANUP y, siempre que respeten las normas de distanciamiento social, recoger la basura y desecharla adecuadamente en su tiempo libre. ¡Participe!

Para obtener más información sobre la Alianza para acabar con los residuos plásticos y la campaña ALL_TOGETHER GLOBAL CLEANUP, visite www.alltogethercleanup.com.


Las iniciativas de limpieza son uno de los cuatro pilares estratégicos que sustentan la misión de la Alianza para acabar con los residuos plásticos, ya que estas medidas específicas crean conciencia y unen a las personas.  La Alianza para acabar con los residuos plásticos, una ONG sin ánimo de lucro que colabora con gobiernos y organizaciones no gubernamentales en las áreas de desarrollo ambiental y económico, así como con otros movimientos de todo el mundo, trabaja para promover soluciones que combatan eficazmente la contaminación ambiental causada por los desechos plásticos. A través de una variedad de programas y asociaciones, la Alianza se centra en cuatro áreas clave: Infraestructura, Innovación, Educación y Compromiso y Limpieza.

Storopack ya tiene experiencia en iniciativas de limpieza: esta empresa ha estado apoyando a la organización benéfica internacional Big Blue Ocean Cleanup desde 2018 y es el patrocinador exclusivo del programa de limpieza costera de la organización. Por ejemplo, los empleados de la compañía participan voluntariamente en iniciativas de limpieza de playas en Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, España y Benelux, eliminando microplásticos y pequeñas partículas de plástico de las playas.

Logotipo de All Together Global Cleanup