ENTREGA DE DONACIONES ANTES DE NAVIDAD

Noticias a fecha de 10.12.2025

  1. Empresa
  2. Quienes somos
  3. Noticias & Prensa
  4. Donaciones navideñas 2025

Entrega tradicional de donaciones anuales antes de Navidad

Este año, Storopack continúa con su tradición de donaciones navideñas y apoya a cuatro instituciones sociales en diferentes lugares del mundo. Nuestro objetivo no es solo proporcionar ayuda económica, sino también reconocer la importante labor que estas organizaciones realizan cada día para ayudar a personas en situaciones difíciles. Entre ellas se encuentran el Diakonie-Sozialstation Metzingen e. V., el Förderkreis für tumor- und leukämiekranke Kinder Ulm e. V. (Grupo de apoyo a niños con cáncer y leucemia en Ulm), la institución Domov pro mne en Chequia y APAE Brasil en Brasil.

En Alemania, Diakonie-Sozialstation Metzingen e. V. recibirá una donación para apoyar su valiosa labor en la asistencia domiciliaria. Los empleados están muy comprometidos con el apoyo a las familias y contribuyen con empatía a proporcionar la mejor atención posible a los familiares.

También se apoya al Förderkreis für tumor- und leukämiekranke Kinder Ulm e. V. (Grupo de apoyo a niños con cáncer y leucemia en Ulm). La organización acompaña a los niños afectados y a sus familias durante un periodo especialmente difícil y se compromete a ofrecer mejores opciones de tratamiento, así como ayuda emocional y práctica.

Storopack también participa a nivel internacional: en Brno, Chequia, la institución Domov pro mne recibe una donación. Ofrece un hogar a personas con discapacidad y promueve su participación en la vida social.

Además, se realizará una donación a APAE Brasil en Várzea Paulista, Brasil. La organización defiende los derechos de las personas con discapacidades mentales y físicas y crea oportunidades para que puedan vivir de forma independiente.