ENVOLTURA FLEXIBLE Y PROTECCIÓN ÓPTIMA

News 30.05.2017

  1. Empresa
  2. News
  3. News 2017
  4. Envoltura flexible y protección óptima

NUEVO FILM STOROPACK AIRplus® WRAP, QUE APENAS OCUPA ESPACIO, COMO SUSTITUTO DEL PAPEL DE BURBUJAS TRADICIONAL

Con el film AIRplus® Wrap, el especialista en embalajes de protección Storopack cuenta ya en su surtido con un sustituto del papel de burbujas tradicional que ahorra espacio. El film AIRplus® Wrap, gracias a su innovador formato, es especialmente bueno para envolver productos delicados: con su estructura flexible y ondulada, el film envuelve los productos con firmeza. De esta forma, los artículos de diferentes tamaños delicados y que pueden romperse están todavía mejor protegidos frente a golpes, arañazos y daños. Otro punto a favor es la producción bajo demanda, ya que el film se fabrica en el lugar de uso según las necesidades. Esto supone una ventaja frente al plástico de burbujas hinchado previamente, que se suministra en grandes rollos, ocupa espacio de almacenamiento y debe transportarse constantemente al lugar de embalaje.

El film AIRplus® Wrap se produce con las máquinas compactas Storopack AIRplus® Mini y AIRplus® GTI y está disponible en dos formatos: 400 x 175 milímetros (film Wrap 19d) y 710 x 175 milímetros (film Wrap 36d). Este film está especialmente indicado para productos frágiles no preembalados. El procedimiento para envolverlos con el film es muy rápido y sencillo.

Menos costes de proceso y almacenamiento
«El objetivo del desarrollo del film AIRplus® Wrap era que la envoltura de los productos estuviera todavía más apretada para mejorar la protección. Lo hemos logrado con la estructura ondulada especial. El film es también una alternativa inteligente para distribuidores y fabricantes que emplean todavía grandes rollos con papel de burbujas ya hinchado», opina Michael Spicker, director de producto AIR de Storopack. «Al producir el film en el lugar de embalaje, se fabrica según la demanda, lo que reduce los costes de proceso y almacenamiento». El film AIRplus® Wrap pasa a formar parte de la cartera de productos AIRplus® existente con el film Void de grandes cojines de aire para rellenar huecos, Cushion con cámaras de aire más pequeñas para fijar y acolchar y Bubble con cámaras de aire redondas para envolver los productos: todos los films pueden fabricarse directamente en el lugar de embalaje y son integrables sin necesidad de nada más en cualquier proceso de embalaje.