Una persona frente a una máquina de embalaje

COMPACTO Y PRODUCTIVO

News 08.03.2019

  1. Empresa
  2. News
  3. News 2019
  4. Compacto y productivo

LAS SOLUCIONES DE STOROPACK COMO ES EL SISTEMA AIRplus® DISPENSER Y SISTEMA AIRplus® ERGOFEED ACELERAN EL PROCESO DE EMBALAJE

Storopack, el especialista en embalaje de protección, puede hacer que las líneas de embalaje sean aún más productivas con dos soluciones: el sistema AIRplus® Dispenser y el sistema AIRplus® Ergofeed. Estas soluciones permiten centralizar el proceso de llenado de las cajas con los cojines de aire. Los sistemas compactos son la solución ideal para rellenar de manera rápida y eficiente los huecos en los embalajes así como fijar y amortiguar los productos de transporte en la caja de cartón. El resultado es un proceso de embalaje mucho más rápido, menos espacio necesario y mayor productividad en general.

AIRplus® Ergofeed, ergonómico y eficiente

Disponible en los modelos Advanced y Premium, el sistema AIRplus® Ergofeed no solo dispensa cojines de aire a una velocidad elevada, sino también de acuerdo a sus necesidades específicas: óptima coordinación con el envío de mercancías. El empleado solo tiene que especificar la cantidad deseada de cojines de aire que se deben dispensar y separar presionando un botón o de manera automática (a demanda) después de retirar los cojines de aire. El sistema AIRplus® Ergofeed también está disponible con sistema de elevación o recipiente para una integración a medida en cualquier línea de embalaje.

AIRplus® Dispenser, fácil de usar y versátil

Un funcionamiento sencillo que garantiza un trabajo ergonómico: la tira de cojines de aire se inserta con facilidad, y el sistema AIRplus® Dispenser suministra los cojines de aire al apretar un botón o a demanda. Además, gracias al cómodo sistema de perforación del film, la tira se puede separar con una sola mano. El sistema AIRplus® Dispenser ofrece la mejor solución para cada aplicación y está disponible en tres variantes: Basic, Advanced y Premium.

VIDEOS