Dos hombres sosteniendo un premio

PREMIO EN LA CATEGORIA“ EXCELENCIA EN EFICIENCIA”

News 05.12.2019

  1. Empresa
  2. News
  3. News 2019
  4. Premio en la categoria "Excelencia en Eficiencia"

LA PLANTA DE STOROPACK PAMPLONA, GANADORA DEL PREMIO KAIZEN INSTITUTE EN EXCELENCIA EN EFICIENCIA EN EL ÁMBITO INDUSTRIAL

El pasado 20 de Noviembre, en el Palacio Auditorio Cibeles de Madrid, organizaciones de primer nivel fueron premiadas por sus destacados proyectos e implementaciones de los principios y metodologías KAIZEN™. Storopack fue una de las organizaciones reconocidas con su primer premio a la “Excelencia en la Eficiencia Industrial” por su proyecto de transformación implementado en la planta de Pamplona, España.

 

Con el objetivo de hacer sus procesos más eficientes y estar preparados para el crecimiento sostenible, Storopack ha introducido de manera internacional su proyecto de mejora continua, SCIP. Marzo de 2017 marcó el inicio del proyecto, inicialmente en la ahora reconocida planta de Pamplona, España. El objetivo fundamental es el de optimizar todas las actividades y procesos, eliminando todo aquello que no aporta valor. El significado de palabra Kaizen representa el pilar fundamental de la cultura de mejora continua en todas las áreas de Storopack.

 

Kaizen Institute es el partner y empresa líder que nos acompaña en el proceso de transformación. Los premios KAIZEN™ brindan el marco genérico que permite a las diferentes organizaciones medir el nivel de excelencia de su modelo de negocio. Santiago Bacaicoa Hualde, Business Unit Manager Molding Spain, e Ignacio San Martín, responsable de la coordinación del proyecto SCIP en la planta de Pamplona, estuvieron presentes en Madrid, orgullosos de poder recoger el premio en nombre de todas las personas que lo han hecho posible.