Klimaneutrale Website Logo

SITIO WEB SIN IMPACTO CLIMÁTICO

Noticia 16.04.2020

  1. Empresa
  2. Noticias
  3. Noticias 2020
  4. Sitio web sin impacto climático

EL SITIO WEB DE STOROPACK ES AHORA NEUTRO PARA EL CLIMA

Storopack ha hecho que su sitio web sea neutral para el clima y por lo tanto está dando otro paso hacia una mayor sostenibilidad y protección del clima.
En colaboración con ClimatePartner, hemos calculado las emisiones anuales de CO2 liberadas por el uso de nuestro sitio web. Estas emisiones son el resultado de la electricidad consumida por los centros de datos, los servidores, su refrigeración de alta energía, la infraestructura de hardware necesaria, y otros factores.

Storopack compensa estas emisiones de CO2 apoyando una central hidroeléctrica en el Parque Nacional de Virunga en la República Democrática del Congo. La empresa ayuda a financiar tanto el mantenimiento como la expansión. La energía hidroeléctrica generada sustituye al carbón como fuente primaria de energía. Esta central hidroeléctrica también ha ayudado a ampliar una red eléctrica, con 5000 hogares ya conectados, promoviendo el desarrollo económico de la región.

Puede encontrar información adicional sobre este proyecto apoyado por Storopack en nuestro certificado de neutralidad climática:
https://fpm.climatepartner.com/tracking/14070-1912-1001/es