Un contenedor aislante gris con una caja de cartón interior y baterías de refrigeración en un palé

CONTROL FIABLE DE LA TEMPERATURA EN FORMATO XXL

Comunicado de Prensa 10.04.2024

3. Control fiable de la temperatura en formato XXL

Gracias al nuevo Transporte de palés XXL de 2 a 8 °C de Storopack, ahora es posible enviar mercancías sensibles a la temperatura en un europalé a destinos que antes estaban reservados a soluciones con refrigeración activa.

Metzingen, abril de 2024. Los medicamentos y productos biotecnológicos sensibles a la temperatura exigen una protección perfecta durante el transporte, con un control fiable de la temperatura. El nuevo Transporte de palés XXL de 2 a 8 °C de Storopack satisface ambos requisitos, permitiendo el transporte a temperatura controlada de un europalé completo. Gracias a su excelente capacidad de refrigeración, los productos enviados se mantienen a una temperatura constante de entre 2 y 8 °C durante un máximo de 120 horas, incluso a temperaturas exteriores extremas que oscilan entre -20 °C y +60 °C. Además, los usuarios también se benefician de un montaje rápido. Una sola persona puede montar el transporte de palés XXL en solo diez minutos, ahorrando tiempo y costes.

Adecuado para varias semanas de almacenamiento a temperatura controlada
El Transporte de palés XXL de 2 a 8 °C cuenta con 16 baterías de refrigeración para garantizar un control de temperatura fiable: los remitentes pueden utilizar el mismo embalaje y la climatización con batería de refrigeración durante todo el año, lo que permite el envío simple y eficiente de productos que requieren refrigeración. Una ventaja única desde el punto de vista logístico es que este transporte de palés XXL puede almacenarse en cámaras frigoríficas convencionales sin pérdida de potencia de refrigeración. Esto permite la máxima flexibilidad, ya que puede prepararse con mucha antelación a la fecha de envío. Ni siquiera las escalas prolongadas en el aeropuerto por retrasos suponen un problema si la mercancía se almacena correctamente en la cámara frigorífica del aeropuerto. El montaje rápido del transporte de palés de Storopack se ve facilitado por las secciones laterales encajables, así como por los soportes para las baterías de refrigeración PCM reutilizables.

Contacto para prensa

René Jochum