PRODUCCIÓN RÁPIDA, SEPARACIÓN SENCILLA

Comunicado de prensa del 06.05.2024

3. PAPERplus Classic CX

PAPERplus® Classic CX de Storopack utiliza una tecnología sin cuchillas para producir almohadillados de papel resistentes y versátiles

Metzingen, mayo de 2024. El nuevo sistema de almohadillados de papel PAPERplus® Classic CX de Storopack produce almohadillados de papel resistentes pero flexibles, que se adaptan a la forma de las mercancías enviadas, proporcionando una protección óptima incluso para mercancías pesadas dentro de la caja. Gracias al papel perforado, el acolchado individual puede separarse fácilmente uno de otro, por lo que la máquina no necesita cuchilla. De este modo, los usuarios se benefician de flujos de trabajo seguros y ergonómicos. Además, el operador puede elegir entre tres velocidades diferentes y varias propiedades del acolchado para aumentar aún más la comodidad de embalaje. La PAPERplus® Classic CX es muy rápida y puede integrarse fácilmente en cualquier estación de embalaje gracias a su diseño compacto.

Diversos modos para responder a las distintas necesidades

PAPERplus Classic® CX es un sistema práctico y fácil de usar que mejora los procesos de embalaje tanto de fabricantes como de empresas de transporte. La potente PAPERplus® Classic CX produce almohadillados de papel en segundos en la estación de embalaje. El proceso es muy sencillo, ya que los usuarios pueden elegir entre controlar la máquina a través de la pantalla táctil o con el pedal. Una selección de modos permite una producción flexible; por ejemplo, los almohadillados de papel pueden almacenarse para su uso posterior o producirse individualmente cuando se necesiten. El consumible de papel puede suministrarse en palés, lo que permite periodos de uso extremadamente largos. Si se agota el papel, el sistema puede recargarse en unos sencillos pasos. Gracias a la alimentación rápida y sencilla de papel continuo, la máquina vuelve a estar inmediatamente lista para su uso.

Almohadillados de papel resistentes para una protección óptima

Los almohadillados de papel producidos con PAPERplus® Classic CX son excepcionalmente resistentes e ideales para proteger de daños las mercancías en cajas de envío de tamaño mediano y grande. Permiten rellenar huecos, sirven para envolver/acolchar productos y fijar los artículos de envío dentro de la caja. Para una máxima protección del producto y un uso más eficiente de los materiales, el volumen de los almohadillados de papel puede ajustarse individualmente para cada artículo que se envíe.

René Jochum
Communication Consultants GmbH