SISTEMA DE COJINES DE AIRE FÁCIL DE USAR PARA DIFERENTES TIPOS DE FILM

Comunicado de Prensa 16.01.2024

3. Sistema de cojines de aire fácil de usar para diferentes tipos de film

La nueva máquina AIRplus® Mini Touch de Storopack es adecuada para diferentes tipos de film y ofrece un funcionamiento rápido e intuitivo gracias a su pantalla táctil, que puede colocarse en la parte delantera o trasera

Metzingen, enero de 2024. AIRplus® Mini Touch de Storopack es un auténtico sistema integral y puede procesar distintos tipos de film de hasta 400 mm de ancho. Este sistema de cojines de aire incluye una pantalla táctil que puede colocarse en la parte delantera o trasera de la máquina. Gracias a la intuitiva interfaz de usuario de la pantalla, los usuarios pueden configurar la máquina con facilidad en un abrir y cerrar de ojos. Hay tres modos disponibles: manual, dependiente de la longitud y automático.  La máquina también cuenta con una biblioteca preinstalada que permite a los usuarios elegir los parámetros para los distintos tipos de film. AIRplus® Mini Touch es compatible con todos los módulos COMFORT.PROTECT de Storopack.

Práctico y de última generación
AIRplus® Mini Touch es la única máquina de embalaje del mercado que ofrece una pantalla táctil con posición ajustable, lo que supone una enorme ventaja a la hora de configurar la máquina y realizar el mantenimiento. Aunque la máquina esté integrada y sea menos accesible por todos los lados, la posición de la pantalla puede ajustarse para facilitar el acceso.

Contacto para prensa

René Jochum