La nueva máquina AIRplus® Mini Touch de Storopack es adecuada para diferentes tipos de film y ofrece un funcionamiento rápido e intuitivo gracias a su pantalla táctil, que puede colocarse en la parte delantera o trasera
Metzingen, enero de 2024. AIRplus® Mini Touch de Storopack es un auténtico sistema integral y puede procesar distintos tipos de film de hasta 400 mm de ancho. Este sistema de cojines de aire incluye una pantalla táctil que puede colocarse en la parte delantera o trasera de la máquina. Gracias a la intuitiva interfaz de usuario de la pantalla, los usuarios pueden configurar la máquina con facilidad en un abrir y cerrar de ojos. Hay tres modos disponibles: manual, dependiente de la longitud y automático. La máquina también cuenta con una biblioteca preinstalada que permite a los usuarios elegir los parámetros para los distintos tipos de film. AIRplus® Mini Touch es compatible con todos los módulos COMFORT.PROTECT de Storopack.
Práctico y de última generación
AIRplus® Mini Touch es la única máquina de embalaje del mercado que ofrece una pantalla táctil con posición ajustable, lo que supone una enorme ventaja a la hora de configurar la máquina y realizar el mantenimiento. Aunque la máquina esté integrada y sea menos accesible por todos los lados, la posición de la pantalla puede ajustarse para facilitar el acceso.
Contacto para prensa
Leonie Schulz | Franziska Zimmer
Corporate Communications & Global Support Marketing
Untere Rietstraße 30
D-72555 Metzingen
T +49 7123 1640