CONSULTORÍA Y SERVICIO

  1. Consultoría y servicio

SERVICIO SIGNIFICA CENTRARSE EN LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES.

En Storopack queremos ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Esta es la razón por la que damos gran importancia a la capacidad de escuchar y a la consultoría integral y a los servicios a largo plazo en todos los sectores. Gracias a nuestra experiencia técnica, a nuestro profundo conocimiento del producto y a nuestros conocimientos técnicos especializados en los distintos sectores industriales, podemos ayudarle a desarrollar embalajes protectores y piezas técnicas moldeadas, así como a optimizar los procesos de embalaje.

 

Nuestros productos y soluciones se adaptan con precisión a sus necesidades. Le ofrecemos apoyo hasta que consiga los resultados ideales e incluso más allá, de manera local en cualquier parte del mundo.

EL PROCESO DE STOROPACK

Seis pasos para una solución de embalaje personalizada: nuestra gama de servicios en el proceso Storopack.

Leer más

Working Comfort®

Espacios de trabajo ergonómicos y procedimientos eficientes: Storopack aumenta su productividad del proceso de embalaje protector con Working Comfort®.

Leer más

DESCARGAS Y MEDIOS

Puede encontrar aquí información más detallada sobre nuestros productos y servicios en cualquier momento.

Leer más

FORMULARIO DE CONTACTO

Si tiene alguna pregunta o cuestión que desee comentarnos, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener una asesoramiento completo y asistencia técnica.

Leer más