ATENCIÓN AL CLIENTE DE STOROPACK ORIENTADA A SOLUCIONES E INCLUIDA DE SERIE.
En Storopack, queremos que nuestros clientes puedan confiar en nuestros productos. Teniendo esto en cuenta, concedemos una importancia considerable a la disponibilidad óptima, los tiempos de respuesta rápidos y un excelente servicio al cliente, incluso cuando puede haber un problema.
Los técnicos de servicio de Storopack apoyan a los clientes con su conocimiento profundo del producto y su experiencia técnica. Brindan un servicio rápido y personalizado en toda España, Portugal y en todo el mundo.
La asistencia técnica de Storopack de un vistazo
- Personal: en Storopack se puede comunicar con nosotros en cualquier momento por teléfono o correo electrónico
- Disponible: los técnicos de servicio de Storopack brindan soporte telefónico en muy poco tiempo
- Versátil: asistencia y resolución de problemas en español, portugués e inglés
- Amplia formación: los técnicos de servicio de Storopack reciben formación y desarrollo continuos de forma habitual
- Alta calidad: solo se utilizan piezas de repuesto y consumibles originales Storopack
- Certificado: según DIN ISO 9001:2015
- Rápido: El 85 % de todas las solicitudes de servicio se resuelven a más tardar el siguiente día laborable; el 15 % restante dentro de las 48 horas siguientes