Asistencia Técnica

Rápido y confiable.

  1. Consultoría y servicio
  2. Asistencia Técnica

ATENCIÓN AL CLIENTE DE STOROPACK ORIENTADA A SOLUCIONES E INCLUIDA DE SERIE.

En Storopack, queremos que nuestros clientes puedan confiar en nuestros productos. Teniendo esto en cuenta, concedemos una importancia considerable a la disponibilidad óptima, los tiempos de respuesta rápidos y un excelente servicio al cliente, incluso cuando puede haber un problema.

Los técnicos de servicio de Storopack apoyan a los clientes con su conocimiento profundo del producto y su experiencia técnica. Brindan un servicio rápido y personalizado en toda España, Portugal y en todo el mundo.

La asistencia técnica de Storopack de un vistazo

  • Personal: en Storopack se puede comunicar con nosotros en cualquier momento por teléfono o correo electrónico
  • Disponible: los técnicos de servicio de Storopack brindan soporte telefónico en muy poco tiempo
  • Versátil: asistencia y resolución de problemas en español, portugués e inglés
  • Amplia formación: los técnicos de servicio de Storopack reciben formación y desarrollo continuos de forma habitual
  • Alta calidad: solo se utilizan piezas de repuesto y consumibles originales Storopack 
  • Certificado: según DIN ISO 9001:2015
  • Rápido: El 85 % de todas las solicitudes de servicio se resuelven a más tardar el siguiente día laborable; el 15 % restante dentro de las 48 horas siguientes